La CALASPARRA CUP dejará en Calasparra más de 80.000 euros con un gran impacto económico en restaurantes, hoteles y demás consumo de los asistentes a este evento referente en la Región
Según un estudio que ha realizado la redacción de La Voz de Calasparra, la CALASPARRA CUP, promete tener un impacto muy positivo en la economía local de Calasparra, con estimaciones que sugieren que dejará más de 80.000 euros durante este fin de semana. Este tipo de eventos no solo atrae a los equipos y jugadores participantes, sino también a sus familias y aficionados, que se traduce en un aumento del turismo y del consumo en los negocios locales como hoteles, restaurantes y tiendas.
Este torneo consolidado en España como uno de los mejor organizados, ayuda a posicionar a Calasparra como un destino atractivo para eventos deportivos, lo que puede atraer futuras inversiones y más eventos similares. El impulso no solo es económico sino también social, promoviendo la actividad deportiva.
Organizada por el Ayuntamiento de Calasparra y un comité organizador formado por un grupo de personas que trabajan duramente durante todo el año, el torneo promete ser todo un éxito para Calasparra y el impacto económico puede extenderse a largo plazo si los visitantes tienen una experiencia positiva y deciden regresar en un futuro.
